Suplementos y Vitaminas

Aquí en Gold´s Gym encontrarás proteínas y vitaminas necesarias para llevar una correcta alimentación antes, durante y después de culminar tu rutina diaria. En nuestros gimnasios contamos con las siguientes categorías de suplementos.

Las Proteinas

Son cadenas compuestas de aminoácidos, los cuales desempeñan muchas funciones en las células de todos los seres vivos. Por un lado, forman parte de la estructura básica de los tejidos (músculos, tendones, piel, uñas, etc) y, por otro, desempeñan funciones metabólicas y reguladoras (asimilación de nutrientes, transporte de oxígeno y de grasas en la sangre, inactivación de materiales tóxicos o peligrosos, etc).

También son los elementos que definen la identidad de cada ser vivo, ya que son la base de la estructura del código genético (ADN) y de los sistemas de reconocimiento de organismos extraños en el sistema inmunitario.

Aquí encontrarás * Matrix ,Elite , Iso 100, Whey Supreme, Supreme Whey Protein, Muscle Juice, Myoplex, Néctar, 100% Whey Protein, Shake Sportpharma, Ovo Power, Myo Meal, contamos con un nuevo producto: Essence en presentación de 2 lb.

La Creatina

El cuerpo la fabrica en el hígado, los riñones y el páncreas y también puede obtenerse a través de una dieta rica en carne o pescado.

Reduce la formación de fatiga, aumento de la capacidad para efectuar repeticiones.

Tenemos*: Creatina 500 gr y 1000 gr , Creapure 300 gr. Creamax , Creatina Complex , entre los productos nuevos se encuentra Swole 612 gr.

La Glutamina

Facilita la recuperación del gluógeno y favorece la sintesis proteica, protege el tejido muscular.

Tenemos*: Glutapure 400 gr y el nuevo Glu FM 500 gr.

Carnitina

Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón, a que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco favoreciendo la conversión de los ácidos grasos en energía. Contamos con* : L-carnitina Liquida y en cápsulas.

Quemadores de grasa

Son fórmulas a base de varios productos con efectos adelgazantes que aceleran la pérdida de peso producida por una dieta hipocalórica. Pueden actuar como lipotrópicos que movilizan la grasa y facilitan su eliminación y como termogénicos, con efectos estimulantes que aceleran la combustión de las grasas.

Contamos con*: Fast Burner , Ripped Fast, Xenadrine , Thermonex, Diessel Power ,Slim Power entre otros.

Vitaminas

Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición, se encuentran presentes en pequeñas cantidades en los alimentos, son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.

No aportan energía, por tanto no producen calorías, pero sin ellas el organismo no es capaz de aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por la alimentación. Hoy se reconoce, por ejemplo, que en el caso de los deportistas haya una mayor demanda vitamínica por el incremento en el esfuerzo físico, por ello es importante llevar un correcto consumo de vitaminas y conociendo la relación entre el aporte de nutrientes y el aporte energético, para asegurar el estado vitamínico correcto, es recomendable también privilegiar los alimentos de fuerte densidad nutricional (legumbres, cereales y frutas) por sobre los alimentos meramente calóricos.

En Gold´s Gym contamos con los siguientes productos a tu disposición*:

Ultra Mega Women, Mega Men, Ultra Mega Wumega, Redoxon, y los Productos de Pharmatech : B-Complex , Picolinato de Cromo, Vitamina E, Calcium Magnesio y Zinc , etc.

*Consulta con tu nutricionista.