Personal Training

Personal Training significa contratar los servicios de uno de nuestros entrenadores para recibir sesiones individuales de asesoramiento físico. El Staff de entrenadores de Gold´s Gym está capacitado para transmitirle la experiencia y habilidades necesarias para que puedas alcanzar tus metas.

Nuestros Personal Trainers te guiarán paso a paso, para asegurarse que se estés ejecutando cada ejercicio de la manera correcta, segura y efectiva y así sacar mayor provecho este.

A medida que la condición física mejora, el cuerpo cambia y se adapta, por lo tanto el régimen de ejercicios debe también cambiar para evitar el estancamiento. El Personal Trainer realizará evaluaciones periódicas que darán confiable y preciso monitoreo del nivel de mejoramiento de la condición física, luego elaborará un programa de ejercicios basados en las evaluaciones para que el nivel de aptitud física siga mejorando. Los resultados quedarán en nuestros archivos para que el miembro pueda monitorear sus progresos.

En conclusión, el Personal Trainer te guiará, educará y motivará para que puedas desarrollar tu capacidad al máximo. Diseñaremos un programa especial que se acomode a tus aspiraciones y horario para ayudarte a lograr tu figura ideal.




Personal Training