POLITICA DE PRIVACIDAD


Gold’s Gym Perú está comprometido a garantizar la Privacidad de sus servicios en línea. Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad.

Obtención y uso de Información


Cuando realizas una visita a nuestro sitio web, nuestro servidor automáticamente recoge información tal como la dirección IP (la dirección de Internet asignada a tu computadora por tu proveedor del servicio de Internet). Esta información la usamos con propósitos estadísticos que nos ayudan a ordenar y administrar nuestro sitio web. Es importante conocer que este tipo de información no contiene información personal que nos permita identificarte o localizarte.

El tema de privacidad se concentra en la información personal, es decir, información que permite identificar a un individuo específico mediante su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Si durante tu visita al sitio web, llenas un formulario, solicitas algo, participas en un concurso o suministras otra información, puede que nos estés dando información personal. Es posible que recojamos y usemos esa información personal para informarte sobre productos que creamos puedan ser de tu interés o para comunicarnos contigo por cualquier otro motivo.

No distribuimos o vendemos información a terceros a fin de permitirles que te informen acerca de sus productos y otros datos. Si nos comunicas que la información personal que proporcionaste a nuestro sitio web ya no es válida, haremos todo lo posible para corregirla en la brevedad posible.

Información suministrada en tu computadora


Es posible que se guarde alguna información (comúnmente conocida como “cookie”) en tu computadora cuando visites el sitio web. Esta información facilita la navegación a través del sitio web y asegura que no necesites ingresar nuevamente tu información. Puedes borrar o bloquear esta información desde el panel administrativo de tu navegador de Internet (Para más información consultar la sección “Ayuda” de tu computadora).

Información a menores de edad


Nuestro sitio contiene información que puede llamar el interés de niños, sin embargo, Gold’s Gym Perú no busca, a través de este sitio web, recoger información personal de o acerca de personas menores de 18 años.

Enlaces a páginas externas (Hipervínculos)
Puede que este sitio web contenga enlaces a páginas externas que no forman parte del control administrativo de Gold’s Gym Perú. No podemos hacernos responsables por sus políticas o prácticas de privacidad y no representamos ni garantizamos las políticas de privacidad de esos sitios web. De igual modo, no somos responsables por las políticas o prácticas de ningún sitio web desde el cual te conectaste con nuestro sitio web. Recomendamos verificar la política de privacidad de otros sitios web y comunicarse con el respectivo administrador si tuvieses alguna duda o pregunta.

Diseminación de información a terceros


Comunicarnos contigo a través del Internet y enviarte información sobre productos o afines por cualquier otro medio necesariamente involucra que tu información personal pase o sea manejada por terceras personas, sin embargo Gold’s Gym Perú no vende o distribuye esa información personal a terceros a fin de mantener la integridad y seguridad de tu información.

Empleamos otras empresas e individuos para realizar funciones en nuestro nombre. Ejemplos de ello son: entrega de pólizas y documentos afines, envío de correos electrónicos, retiro de información repetitiva de nuestra lista de clientes, análisis de data, asistencia de marketing y servicio al cliente. Estas empresas tienen acceso a la información personal que se requiere para cumplir con sus obligaciones pero no están autorizados para usarla para ningún otro propósito.

La información personal recogida por Gold’s Gym Perú puede ser transferida entre sus varias divisiones y empresas afiliadas. Al suministrar información al sitio web se está dando el consentimiento explícito a estas transferencias que cubre esta Declaración de Privacidad.

Información confidencial y sensible


Gold’s Gym Perú no busca ningún tipo de información confidencial de los visitantes a este sitio web a menos que estén legalmente requeridos de hacerlo, por ejemplo, en conexión a reclutamiento o contrato de personal. Información sensible incluye una variedad de tipos de información relativos a: raza u origen étnico, opiniones políticas, religiosas u otras creencias similares, membrecía en sindicatos, condición física o mental, vida sexual o registros criminales. Sugerimos que no proporciones este tipo de información. Gold’s Gym Perú, acepta su consentimiento explícito para usar esa información de la manera descrita en esta Declaración de Privacidad o en el modo descrito en el punto donde se solicita este tipo de información.

Condiciones de uso, notificaciones y revisiones


Si escoges visitar nuestro sitio web, tu visita y cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a esta Declaración de Privacidad y a nuestras Condiciones generales de uso, incluyendo cualquier limitación sobre daños, arbitraje de disputas y la aplicación de las provisiones de ley. Nos reservamos el derecho de cambiar esta declaración en cualquier momento.